31Jan
2013
Escrito a las 1:46 pm

Los últimos años, por motivos de trabajo, realice numerosos  viajes a Brasil. Tuve  la suerte de visitar una preciosa zona en la cual saqué la foto de podéis ver abajo. En su momento no me di cuenta de un importante detalle, ya que vi  una manada de caballos salvajes corriendo libres, pero después de un tiempo vi la foto de nuevo y algo me sorprendió, el líder de la manada no era un caballo, era una vaca.

Imagino que a esa vaca nadie le grito y le dijo, tú no vales, ¿A caso te crees que puedes correr como un caballo? Nadie le dijo tú no puedes, tú no eres lo suficientemente rápida o inteligente, ¿Quien te crees que eres?, mejor no lo intentes así no fracasarás y así no sufrirás  decepciones.

Aquella vaca no sabía que era una vaca, o nadie le había dicho que tenía que comportarse como una vaca, ella no sabía que no podía, porque nadie le condicionó. Nadie le llenó de miedos, falsas creencias y limitaciones, por eso mismo pudo, porque no sabía que no podía y entonces se atrevió a hacerlo, a correr como los demás, a ser libre, a perseguir sus sueños.

Así que no importa si eres vaca o caballo, lo importante es que corras libre, que sigas el instinto de tu corazón y persigas tus sueños. No permitas que te digan que tú no puedes o tú no vales, no dejes que nadie te convenza de que eres una vaca o que no eres suficiente.

No dejes que nadie  robe tus aspiraciones, porque vales más de lo que crees. Sé el líder de tu vida y conviértete en tu propio héroe, y no permitas que nadie te prive de luchar por tus sueños.

Javier Iriondo

2 comentarios

001
Betty
01.02.2013 a las 21:12 Enlace Permanente

Gracias por compartir, cada detalle que leo me retroalimentarme a darme cuenta que no estoy equivocada en cambiar y tratar de ser mejor que otros, aunque muchos opinen que me he vuelto muy idealista porque el mundo no va a cambiar. Quiero seguir intentándolo hasta el ultimo dia de mi vida.

Gracias Javier Dios te bendiga.

002
Mª Carmen
15.06.2013 a las 00:01 Enlace Permanente

Javier. Hoy 14-6-2013, he vuelto a mi casa de estar en Fitero unos días por primera vez.
Estando ahí, ayer escuché la música de tu padre con su acordeón.
Casualmente una persona me había pedido unos días antes que le buscase en internet un video sobre un “”libro que ella estaba leyendo””. Lo encontramos y disfrutamos.
La sorpresa fue mayor al estar hablando con tus padres y quererle decir que podían escuchar muchos conciertos que hay en la red de Andre Rieu y alguien dijo: “”ahí también se pueden encontrar datos del libro de su hijo””, me interesé y como digo más arriba la sorpresa fue enorme al comprobar que justamente era el mismo libro en que no muchas horas antes habíamos estado informándonos.
La sra. que quiso le mirase el video comentó que le gustaba mucho el contenido de “Donde tus sueños te lleven”. Yo no puedo decir lo mismo porque no lo tengo aún en mis manos pero en breve podré leerlo y compartirlo con las amistades.
Dije a tu padre que buscaría tu blog y escribirría estas líneas felicitándote por ellos y tu obra, así que aquí queda dicho con un saludo que pido les trasmitas.

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal