20Nov
2012
Escrito a las 9:50 am

Aquí te dejo este precioso y creo inspirador vídeo que espero compartas con el mayor número de personas posible, porque es fácil criticar, es fácil hablar de los problemas, cualquiera lo puede hacer, eso siempre está disponible, es más no hace falta ser valiente ni inteligente para hacerlo y son muchos los que reparten negatividad como si fuese un gran merito y se convierten en parte del problema en vez de la solución. Reparte luz, reparte esperanza y reparte inspiración, puedes hacerlo también compartiendo este vídeo.

Un abrazo.

trackbacks

[…] Asúmelo, como dijo el autor Javier Iriondo el día de mi 31 cumpleaños (el 20 de noviembre de 2012), todos necesitamos inspiración. […]

7 comentarios

001
yolanda
21.11.2012 a las 13:27 Enlace Permanente

Conmovedor, que todo lo que nos rodea sea la positivada que muchaas personas desprender, que no hagamos caso a LOS LADRONES DE ESPERANZA, que no decaigan nuestros sueños.

Precioso

un abrazoste

002
Beba
22.11.2012 a las 20:45 Enlace Permanente

Hoy te vi en la TV, muy acertadas tus palabras, sobre todo cuando hacen falta, por experiencia sé que la desesperanza es letal, te vas apagando hasta que quedas como una llamita imperceptible.
Es difícil librarte de la gente toxica cuando forman parte de tu vida ;(.
Mucho éxito y voy a leer tu libro.
Saludos 😉

003
Marta
22.11.2012 a las 21:36 Enlace Permanente

Unas palabras bonitas, con fondo para pensar. Pero como hacer si LOS LADRONES DE ESPERANZA son aquellos que te rodean????? Sueño cada dia con al acostarme con que mañana sera mejor que hoy, y que???? El despertar es maravilloso, a lo largo de la mañana todo se va volviendo negativo….. aparecen LOS LADRONES DE ESPERANZAS y parece como que te hacen ver lo que no quieres ver…
Me comprare pronto tu libro. Esta mañana me han encantado sus palabras en ESPEJO PUBLICO.
Un saludo.

004
Belén
23.12.2012 a las 01:47 Enlace Permanente

Hola Javier
Tratando de buscar ayuda para mi hija encontré a alguien que plantó una semilla en mi mente, empecé a ver la auténtica verdad y regué esa semilla con diversos conocimientos sobre la verdadera esencia del ser humano, con diversos libros que fueron una gran fuente de inspiración, entre ellos el tuyo, y por fin empiezo a perdonarme, a romper viejos acuerdos, a entender que el daño que causo a los demás me lo causo a mí misma y a poder ayudar desde mi nuevo estado de consciencia a mis hijas y a las personas que amo y tengo cerca.
Gracias a tí y a todos los que hacen posible un mundo mejor.

005
Javier Iriondo
23.12.2012 a las 10:07 Enlace Permanente

Hola Belen
Gracias por tus palabras y reflexiones.
Me alegro haber sido una influencia positiva en ti a través del libro.
Un fuerte abrazo
Javier

006
pablo lopez
28.01.2013 a las 00:08 Enlace Permanente

Javier gracias por haber publicado este maravilloso libro, este libro me encantó debo ser sincero con este libro me hizo llorar de principio a fin porque yo me identifique como si yo fuera David pero ahora me siento una nueva persona porque mis miedos y temores están en el pasado y no pierdo las esperanza de darte las gracias personalmente, que dios te bendiga a ti a toda tu familia.

007
Javier Iriondo
29.01.2013 a las 15:19 Enlace Permanente

Gracias por tus palabras Pablo. Espero que el libro permanezca en ti y te inspire por mucho tiempo.
Un abrazo
Javier

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This
  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal