Qué es la vulnerabilidad, por Javier Iriondo

El poder de la vulnerabilidad: ¡ni te imaginas lo que podrías lograr!

La vulnerabilidad es una de las grandes fortalezas del ser humano, pero también una de las más incomprendidas. ¿El motivo? Porque muchas personas lo identifican con debilidad, pero es todo lo contrario.

1. LA VULNERABILIDAD COMO OPCIÓN PERSONAL

 

Es importante que tengas presente que no me refiero al tipo de vulnerabilidad de alguien emocionalmente frágil. Tampoco a aquella en la que la percepción y valoración de una persona depende de las opiniones o críticas de los demás. Ni tan siquiera a la persona vulnerable por un quebradizo sistema inmunitario.

Hablo de la vulnerabilidad desde la opción personal; del valor de abrirse y mostrar tus entrañas, de mostrar tu realidad y dejar de fingir. Hablo del coraje de colocarse donde ya no hay nada que perder y todo que ganar. De librarse y descargarse del peso de las apariencias, de las circunstancias y atreverse a mostrar al mundo quiénes somos realmente.

Esa vulnerabilidad escogida no hace otra cosa más que fortalecerte y ayudar a conquistarte a ti mismo.

 

2. El poder de la vulnerabilidad y Brené Brown

 

En uno de mis artículos, os compartí las que para mí son las 5 conferencias TED que más me han impacto en los últimos años. Y sin duda, una de ellas es la que realizó en su momento Brené Brown. Ella es investigadora de la Universidad de Houston, y se ha dedicado en la última década a estudiar la vulnerabilidad, entre otros aspectos muy interesantes

Quiero que escuches esta charla y que sólo sientas. No dejes que la mente te confunda. Escúchala desde el corazón. Y verás que algo dentro de ti te hará replantearte tu relación personal con el hecho de ser vulnerable.

Cuando acabes, dime: ¿cómo te muestras tú al mundo? Déjame tu respuesta 👇 en la zona de comentarios 👇.

 

👇 ¡Y MIRA ESTO! 👇

EBOOK JAVIER IRIONDO

El poder de la vulnerabilidad: ¡ni te imaginas lo que podrías lograr!
4.9 (97.14%) 7 votes

2 Comments
  • GRACE GREENWOOD
    Posted at 16:35h, 30 octubre Responder

    ¡Hola a todos, un buen lanzador de hechizos que me ayuda a recuperar a mi esposo está aquí para su opinión!
    Mi nombre es Sra. Grace Greenwood. Estoy basado en NUEVA YORK, EE.UU. Mi vida esta de vuelta !!! Mi esposo dejó la casa por tres años y medio para pasar unas vacaciones en Francia. Señaló a una joven y estaba encantada con ella porque era rica. Mi esposo se niega a regresar a casa con los 2 hijos que dejó atrás. Lloré todo el día buscando ayuda. Vi dos testimonios en particular, se trataba de una mujer llamada ESTHER PAUL y ELIZABETH JAKE, ellos testificaron sobre cómo el Dr.JUNGUNU trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de Dr.JUNGUNU. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Lo contacté para que me ayudara a encontrar a mi esposo y él me pidió que no me preocupara por el hecho de que sus dioses lucharán por mí. me dijo que hacia la noche cuando todos los espíritus se hayan despertado, él lanzará el hechizo para reunirnos a mí y a mi esposo, y lo hizo, en menos de 24 horas para contactar a ese doctor, mi esposo regresó a mí y comenzó para derramar lágrimas de reunirse para que lo perdone, estoy tan feliz de que este gran lanzador lo esté haciendo por mí y por mi esposo. Le contacté con el Dr. Jungunu a través de su correo electrónico: drjungunusolutionspell@gmail.com o WhatsApp sobre cualquier problema que pueda considerar :
    1, ganar una lotería de visas en cualquier país
    2, pierde tu hechizo de peso
    3, te ayuda a quedar embarazada
    4, ayudar a promocionarse en su oficina.
    5, si necesita ayuda financiera.
    6, sálvate del VIH-SIDA y el cáncer
    7, cita rica y famosa en todo el mundo.
    8, te ayuda a ganar cualquier demanda
    9, te ayuda a recuperar todo tu dinero de los estafadores
    10, ¿quieres convertirte en una sirena?
    Póngase en contacto con él en cualquier parte del mundo a través del CORREO ELECTRÓNICO: drjungunusolutionspell@gmail.com. Es el mejor lanzador del mundo.

  • Aleja la indiferencia de tu vida (si quieres ser feliz) | El blog de Javier Iriondo
    Posted at 21:35h, 15 octubre Responder

    […] las desgracias, cuando ayudamos a alguien, cuando nos sinceramos, cuando nos atrevemos a ser más vulnerables y a mostrar nuestro mundo interior. Y la indiferencia, cuando la ejerces tú, te priva de todo eso […]

Post A Comment

Example Dialog Text