El poder de la vulnerabilidad: ¡ni te imaginas lo que podrías lograr!
El poder de la vulnerabilidad

El poder de la vulnerabilidad: ¡ni te imaginas lo que podrías lograr!

La vulnerabilidad es una de las grandes fortalezas del ser humano, pero también una de las más incomprendidas. ¿El motivo? Porque muchas personas lo identifican con debilidad, pero es todo lo contrario.

LA VULNERABILIDAD COMO OPCIÓN PERSONAL

 

💪❤️ ¿Te das cuenta de lo importante que es mirar dentro de ti para mostrar sin miedo al mundo quién eres realmente? #FelizMiercoles

Una publicación compartida de Javier Iriondo (@jiriondo1) el

Es importante que tengas presente que no me refiero al tipo de vulnerabilidad de alguien emocionalmente frágil. Tampoco a aquella en la que la percepción y valoración de una persona depende de las opiniones de los demás. Ni tan siquiera al vulnerable por un quebradizo sistema inmunitario.

Hablo de la vulnerabilidad desde la opción personal; del valor de abrirse y mostrar tus entrañas, de mostrar tu realidad y dejar de fingir. Hablo del coraje de colocarse donde ya no hay nada que perder y todo que ganar. De librarse y descargarse del peso de las apariencias y atreverse a mostrar al mundo quiénes somos realmente.

Esa vulnerabilidad escogida no hace otra cosa más que fortalecerte y ayudar a conquistarte a ti mismo.

¿Sabes de lo que hablo? ¿Cómo te muestras tú al mundo? Déjame tu respuesta 👇 en la zona de comentarios 👇.


Recuerda que puedes suscribirte GRATIS en mi blog para recibir contenido exclusivo en torno al coaching y el desarrollo personal. Por supuesto, tendrás también la posibilidad de saber con anticipación cuándo serán mis próximos talleres y conferencias. Espero que guste y que pueda aportarte cierta claridad a esa eterna confusión que muchas veces genera simplemente el vivir. ¡Te espero!

Suscríbete en el blog de Javier Iriondo

El poder de la vulnerabilidad: ¡ni te imaginas lo que podrías lograr!
5 (100%) 2 votes

1Comment

Post A Comment

Example Dialog Text