22Mar
2012
Escrito a las 6:26 pm

Este pasado 21 de marzo, he tenido la oportunidad de impartir una conferencia a más de 300 personas en el Club Faro de Vigo, en un día magnifico en todos los sentidos.  Y  la cariñosa y emocionante respuesta de la audiencia  superó todas mis expectativas, confirmando que no hay nada mejor en la vida que lograr ser una influencia positiva en la vida de los demás.

A raíz de esa conferencia mi amigo Jano ha escrito un precioso articulo que quiero compartir con vosotros, al cual ha titulado “Donde tus sueños te lleven”., aquí os lo dejo:

Muy buenas a todos,
No sé como conocí a Javier Iriondo, nos encontramos un día por estos mundos virtuales y al momento de hablar con él vi que teníamos inquietudes comunes y pensábamos lo mismo en diferentes temas. Conectamos.
Ayer tuve la posibilidad de estar con él en Vigo, en la presentación  en el Club Faro de Vigo de su libro titulado “Donde los sueños te lleven” un libro que recomiendo a todo el mundo, independientemente del momento por el que esté pasando en la vida. Como decía ayer su presentador y amigo Gabriel, puede que esos 15 euros que vale el libro, “sea la mejor inversión que hayas hecho en mucho…+…http://blogdejano.blogspot.com.es/

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal