07Mar
2012
Escrito a las 10:55 am

Pablo Motos hablando del libro  “Donde tus sueños te lleven” para la convención del Grupo Planeta.

6 comentarios

001
JORGE BENEYTO
01.03.2012 a las 09:23 Enlace Permanente

Enhorabuena Javier,espero que tu libro nos ayude a todos mirar el futuro con optimismo y positividad,me marcho a comprarlo y espero que pronto me lo puedas firmar y dedicar.
Un abrazo y mucha suerte que seguro que la vas a tener.

002
Javier Iriondo
02.03.2012 a las 17:43 Enlace Permanente

Muchísimas gracias por tus palabras Jorge, eso está hecho. Un fuerte abrazo

003
Fernando
04.03.2012 a las 20:33 Enlace Permanente

Hola Javier, este libro llegó a mis manos por casualidad, por “el caprichoso azar”….estaba buscando yo una agenda y un libro y al final cuando estaba en la caja pagando estaba allí tu libro, le di un vistazo y supe enseguida que lo tenía que comprar…yo funciono así, por impulsos, y me leí las primeras 50 páginas de una tirada, sentado en una hermosa plaza, apacible como lo deben ser esas cumbres del Himalaya, esperando a que la mujer de mi vida saliese de su trabajo….y no pude hacer otra cosa que dejárselo a ella para que lo leyese, ya que todas las cosas buenas y maravillosas que pasan o llegan a mi vida las compartiré de ahora en adelante con ella, y una de esas cosas maravillosas es sin duda tu libro Javier. Muchísimas gracias por compartir estas cosas con el mundo, y no dudes que seremos muchas las personas que como yo esparciremos tu mensaje para hacer de este mundo un lugar mejor, ya que de lo que se trata es hacer ver que el amor puro y sincero es la única fuerza que mueve el mundo. Un saludo.

004
Javier Iriondo
05.03.2012 a las 10:08 Enlace Permanente

Hola Fernando

GRACIAS, no te puedes imaginar lo feliz que me acabas de hacer con tus generosas palabras, que manera tan maravillosa de comenzar un lunes. Acabas de ejercer la poderosa fuerza de convertirte en una influencia positiva en el mundo, y no sabes el poder que tienes al hacerlo, lo que puedes contribuir y lo que me acabas de dar, mucho más de lo que puedas imaginar y estoy seguro de que así lo harás con otros.
Mil gracias Fernando y esperaré con ansias tus impresiones finales.

Un fuerte abrazo

005
Angeles
05.06.2012 a las 18:51 Enlace Permanente

HOLA QUIERO COMPRAR EL LIBRO EN ARGENTINA, DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? ES PARA AYUDAR A UN AMIGO… GRACIAS Y FELICITACIONES!

006
Javier Iriondo
07.06.2012 a las 19:02 Enlace Permanente

El libro se lanzo en marzo en España y este mes que viene en México. En los demás países llegará poco a poco, de momento está disponible a través de amazon por internet. En mi pagina javieririondo.es/blog hay un link directo que lleva hasta el libro para poder comprarlo. Espero que llegue muy pronto a Argentina porque está siendo un éxito que está tocando la vida de muchas personas.
Un abrazo

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal